Hospitalizan a José José

La publicista del cantante José José explicó que fue hospitalizado de manera preventiva y se encuentra fuera de peligro, esperan que en dos semanas pueda abandonar el hospital.

Hace unas horas el intérprete de Gavilán o Paloma, fue internado debido a su bajo peso ya que a sus 69 años solo pesa 50 kilos, por lo que los médicos se encuentran preocupados y realizando estudios, además de someterlo a un tratamiento para que su cuerpo absorba nutrientes.

El príncipe de la canción decidió quedarse en el hospital por comodidad ya que el tratamiento puede hacerse desde casa, por lo que se confirma que no está en urgencias o terapia intensiva como algunos medios lo habían manejado.

La publicista del cantante José José explicó que fue hospitalizado de manera preventiva y se encuentra fuera de peligro, esperan que en dos semanas pueda abandonar el hospital. Hace unas horas el intérprete de Gavilán o Paloma, fue internado debido a su bajo peso ya que a sus 69 años solo pesa 50 kilos, por lo que los médicos se encuentran preocupados y realizando estudios, además de someterlo a un tratamiento para que su cuerpo absorba nutrientes.

Comments

comments