Por primera vez el Papa realiza una boda en un avión (VIDEO Y FOTOS)

Esta pareja nunca imaginó que su boda llegaría el día menos esperado.

Carlos Ciuffardi y Paula Podest Ruiz fueron asistentes de vuelo en el avión en el que el Papa Francisco viajaba de Santiago a Iquique.

Después de conocer a los novios y ellos le contaron al pontífice que únicamente se encontraban casados por el civil ya que el lugar donde pensaban casarse por la iglesia se derrumbó durante el terremoto en Chile en 2010.

Tras conocer la historia, el “Santo Padre” les propuso casarlos, y ellos aceptaron, inmediatamente, el gerente general de la aerolínea, Ignacio Cueto, se ofreció como testigo; después el Papa, como en toda ceremonia, bendijo los anillos y pidió a uno de sus cardenales preparar el acta oficial de matrimonio, misma que fue firmada por él.

Después de la sorpresiva ceremonia, el novio dijo que:

“Se inició una ceremonia pequeña en el lugar, nos pidió las argollas y nos preguntó si había amor en nuestro matrimonio, si queríamos seguir juntos toda la vida”.




Esta pareja nunca imaginó que su boda llegaría el día menos esperado. Carlos Ciuffardi y Paula Podest Ruiz fueron asistentes de vuelo en el avión en el que el Papa Francisco viajaba de Santiago a Iquique

Comments

comments