Adolescente fue baleada en Metro Cuatro Caminos

La tarde de ayer, cerca de las 15:00 horas, una adolescente de 16 años fue herida de bala cuando se opuso a entregar sus pertenencias a tres sujetos, en las escaleras del Metro Cuatro Caminos, que le cerraron el paso exigiendo que les diera su celular y la mochila.

Sin embargo, la joven se resistió y comenzó a gritar para pedir ayuda, fue entonces cuando uno de los maleantes accionó la pistola y logró herirla en el hombro izquierdo.

Tras la detonación los tres delincuentes corrieron para entrar al Metro, donde lograron perderse entre la gente.

Por su parte, paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para atenderla, en ese momento llegó su padre, Héctor Javier “N”, y la acompañó en la ambulancia para trasladarla al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

La tarde de ayer, cerca de las 15:00 horas, una adolescente de 16 años fue herida de bala cuando se opuso a entregar sus pertenencias a tres sujetos, en las escaleras del Metro Cuatro Caminos, que le cerraron el paso exigiendo que les diera su celular y la mochila. Sin embargo, la joven se resistió y comenzó a gritar para pedir ayuda, fue entonces cuando uno de los maleantes accionó la pistola y logró herirla en el hombro izquierdo

Comments

comments