Conoce las alternativas en las que puedes descargar aplicaciones en Android

Desde hace mucho, Google nos recomendó descargar aplicaciones en nuestro equipo con Android desde la Play Store, sobre todo por cuestiones de seguridad, pero existen muchas apps que no están disponibles en esta tienda.

Afortunadamente, y a diferencia de los dispositivos de Apple, existen otras alternativas de las que podemos descargar cientos de apps y aquí te dejamos tres recomendaciones:

Amazon Appstore

Conocida anteriormente como Amazon Underground, esta tienda de aplicaciones es muy similar a Play Store, pues está dividida en categorías, nos recomienda aplicaciones y demás, sin embargo cuenta con un plus, pues cada día nos ofrece una aplicación de pago totalmente gratis.

Por si fuera poco, nos da la oportunidad de descargar nuestras aplicaciones en otros dispositivos, siempre y cuando iniciemos sesión con nuestra cuenta de Amazon.

Otra características son las Amazon Coins, con las cuales también podrás comprar dentro de la tienda (100 monedas equivalen a 1 peso)

APKMirror

En esta tienda podrás encontrar prácticamente cualquier aplicación disponible para Android, y lo más importante es que todas están completamente libres de malware, por lo que puedes estar tranquilo de que tu equipo estará libre de virus.

Es importante que sepas que verifican todas las APKs publicadas en la web, por lo que es muy seguro.

** Recuerda que para instalar cualquier APK es necesario que actives la casilla de “Fuentes no verificadas” en la configuración de seguridad de nuestro Android.

Desde hace mucho, Google nos recomendó descargar aplicaciones en nuestro equipo con Android desde la Play Store, sobre todo por cuestiones de seguridad, pero existen muchas apps que no están disponibles en esta tienda. Afortunadamente, y a diferencia de los dispositivos de Apple, existen otras alternativas de las que podemos descargar cientos de apps y aquí te dejamos tres recomendaciones: Amazon Appstore Conocida anteriormente como Amazon Underground, esta tienda de aplicaciones es muy similar a Play Store, pues está dividida en categorías, nos recomienda aplicaciones y demás, sin embargo cuenta con un plus, pues cada día nos ofrece una aplicación de pago totalmente gratis. Por si fuera poco, nos da la oportunidad de descargar nuestras aplicaciones en otros dispositivos, siempre y cuando iniciemos sesión con nuestra cuenta de Amazon

Comments

comments