¿Es posible una relación a larga distancia?

20MINUTOS.ES

  • Los celos o no poder verse con frecuencia suelen ser los principales problemas de estas parejas.
  • Una buena comunicación en estos casos es aún más necesaria que en otras relaciones.
  • Visitarse es otro punto fundamental, ya que mejora el funcionamiento de la pareja

Amor a distancia

Las relaciones a distancia son complicadas, sobre todo si se comienzan así o una de las personas se marcha a vivir lejos muy pronto. El inicio de una relación está llena de arrumacos y besos por todas partes, algo difícil en el caso de las relaciones a distancia ya que el tiempo que se pasa juntos es corto o inexistente.

Los celos o, justamente, no poder verse con frecuencia suelen ser los principales problemas de estas parejas. Y la comunicación entre ambos es la mejor herramienta para cualquier relación, pero en estos casos, mucho más. La confianza y hablar las cosas será fundamental para resolver los problemas y conseguir llevar la distancia.

La relación puede funcionar o no, eso dependerá de cómo son las personas que componen la pareja y, también, los planes de futuro. Esto es muy importante para que la relación funcione, ya que tener una fecha límite para poder vivir cerca suele ser una ayuda extra porque hace más llevaderos los días alejados.

Por otra parte, si la relación se ha iniciado antes de la distancia, será más fácil. El contacto físico crea un vínculo que, al final, es una base sobre la que se asienta la relación. Sin embargo, como en todo, hay personas que pueden iniciar una relación a distancia y mantenerla en el tiempo sin haberse visto antes.

Visitarse es otro punto fundamental, ya que mejora el funcionamiento de la pareja. En ese momento en el que están juntos, se dejan atrás los celos, las inseguridades y todas las posibles dudas y se pasa a disfrutar de la otra persona al máximo.

Además, gracias a internet y las nuevas tecnologías, la distancia parece algo del pasado ya que los enamorados pueden hablar todos los días e, incluso, verse a través de la cámara de los ordenadores o móviles. Es más sencillo que, si ambas personas ponen de su parte, la relación llegue a buen puerto.

20MINUTOS.ES Los celos o no poder verse con frecuencia suelen ser los principales problemas de estas parejas.Una buena comunicación en estos casos es aún más necesaria que en otras relaciones.Visitarse es otro punto fundamental, ya que mejora el funcionamiento de la parejaLas relaciones a distancia son complicadas, sobre todo si se comienzan así o una de las personas se marcha a vivir lejos muy pronto. El inicio de una relación está llena de arrumacos y besos por todas partes, algo difícil en el caso de las relaciones a distancia ya que el tiempo que se pasa juntos es corto o inexistente.Los celos o, justamente, no poder verse con frecuencia suelen ser los principales problemas de estas parejas

Comments

comments